En el mundo de la belleza, siempre estamos buscando maneras de resaltar nuestras mejores características de la manera más natural posible. El lifting de pestañas, una de las técnicas que trabajamos en Uñas y Belleza Yanet González, tu centro de belleza en Valladolid, es uno de esos tratamientos que ha ganado popularidad por su capacidad de realzar la mirada sin la necesidad de extensiones o pestañas postizas. Pero, una vez que has invertido en este tratamiento, surge la pregunta: ¿puedo aplicarme rímel? Veamos la respuesta a continuación.
¿Qué es un lifting de pestañas?
Antes de abordar la pregunta principal que te ha traído hasta este artículo, es fundamental entender en qué consiste un lifting de pestañas. Con este tratamiento, en nuestro centro de belleza en Valladolid elevamos y curvamos tus pestañas naturales desde la raíz. A diferencia de las extensiones de pestañas, el lifting no añade pelo adicional, sino que maximiza el potencial de tus propias pestañas, creando un efecto de mayor longitud y volumen que puede durar entre seis y ocho semanas.
¿Es necesario usar rímel después del lifting de pestañas?
El lifting de pestañas proporciona un efecto impresionante por sí solo, y para muchas personas, el uso de rímel se vuelve innecesario. Sin embargo, si deseas un look aún más marcado y personal, sí que puedes optar por aplicar rímel. Hazlo en nuestro centro de belleza en Vallladolid teniendo en cuenta estas consideraciones:
Esperar el tiempo adecuado
Después de realizarte un lifting de pestañas, es crucial esperar al menos 24 a 48 horas antes de aplicar cualquier producto en ellas. Este período permite que el tratamiento se asiente y asegura la durabilidad del mismo.
Optar por rímel adecuado
Para evitar dañar tus pestañas, elige un rímel a base de agua. Los rímeles a prueba de agua pueden contener ingredientes que debilitan el efecto del lifting y son más difíciles de remover, lo que podría llevar a una manipulación excesiva de las pestañas.
Quita el rímel con suavidad
Cuando decidas quitar el rímel, hazlo con un desmaquillante suave y específico para ojos. Evita frotar tus pestañas con fuerza para no comprometer la curva obtenida con el lifting.
¿Pensando en hacerte un lifting de pestañas en Valladolid?
En principio, ya hemos resuelto la duda principal que te había traído hasta este artículo. Recuerda, por otro lado, que en Uñas y Belleza Yanet González, tu centro de belleza en Valladolid, estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores tratamientos y un asesoramiento personalizado.
Si tienes dudas sobre el lifting de pestañas o cualquier otro tratamiento de estética, ¡ven a visitarnos! En nuestro centro de belleza en Valladolid encontrarás siempre un equipo de profesionales totalmente volcados en hacer que cada persona se sienta genial consigo misma, recomendando tratamientos personalizados, además de tener los conocimientos necesarios para resolver dudas tan comunes como la compatibilidad entre rímel y lifting de pestañas.