Con vello o sin él, lo cierto es que estamos estupendas. Pero para quien ansía despedirse del vello corporal indeseado para siempre, no cabe duda de que la depilación láser es un método definitivo de comprobada eficacia clínica y la mejor opción disponible en el mercado.
Por eso, si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de despedirte por fin de ese vello corporal que no te gusta nada: ¡aprovecha el otoño para dar el paso! Es la época más adecuada para recibir este tratamiento y disfrutar de unos resultados muy eficaces cuando el sol regrese. Desde Uñas y Belleza Yanet, en Valladolid, te contamos por qué esta es la estación ideal para decirle adiós definitivamente a tu vello corporal. ¡Comenzamos!
El timing perfecto para llegar sin vello al verano
El principal motivo por el que empezar un tratamiento láser en otoño para eliminar el vello corporal es el momento perfecto tiene que ser directamente con el calendario. Y es que cuando comienzas la depilación láser en esta época vas a poder disfrutar de suficiente tiempo por delante para ver resultados definitivos.
Si bien es cierto que la depilación láser es efectiva desde la primera sesión y en seguida comenzarás a apreciar los cambios en el vello corporal, lo cierto es que para disfrutar totalmente de sus resultados y sentir tu piel libre de vello corporal por más tiempo, es necesario disponer de un plazo un poco más amplio. A las 5 u 8 sesiones ya habrás conseguido, de media, eliminar en un 80% o 90% tu vello corporal. Pero, para que el proceso surta efecto, además del número de sesiones a aplicar, se hace muy importante también poder espaciar adecuadamente el lapso que separa una intervención y otra. Por eso el otoño nos brinda el tiempo necesario para llevar a cabo el tratamiento. ¡Llegarás perfecta, con una piel lisa y radiante, al momento en el que regrese el buen tiempo!
Se reduce tu exposición al sol
En función del tipo de láser que vayas a emplear, es posible que esté desaconsejado exponer tu piel al sol entre sesión y sesión. El otoño, en el que las horas de luz disminuyen y ya nos despedimos definitivamente de la playa, nos lo pone muy fácil en este sentido. Además, la piel en otoño suele estar menos bronceada, por lo que se encuentra también en un punto perfecto para comenzar el tratamiento de manera eficaz.
Di adiós a las molestias
La depilación láser es un tratamiento indoloro, pero la piel depilada sí se vuelve más sensible en ocasiones al calor, ya que al entrar en contacto con el sudor y sin la protección natural que brinda el vello corporal, es posible que aparezca irritación y prurito.
¡No tendrás que preocuparte de nada de esto si inicias tu depilación láser en otoño! Contacta con Uñas y Belleza Yanet en Valladolid para saber más.