Las pestañas son un elemento icónico de belleza. Contar con unas largas y bonitas pestañas nos ayuda a reforzar el maquillaje y a tener unos ojos más vivos y brillantes. Además de proteger nuestros ojos, las pestañas son unos marcos de excepción para ellos y el blanco y el color de nuestro iris se ven reforzados gracias a unas bonitas pestañas.
Por todo ello muchos tratamientos de belleza se centran en la mirada y concretamente en las pestañas. Hoy vamos a hablarte de dos de los tratamientos de belleza que tienen a las pestañas en su punto de mira: las extensiones de pestañas y el lifting de pestañas. Estos son dos procedimientos que a menudo se confunde, pero no son lo mismo. Ambos los ofrecemos en el Centro de uñas y belleza de Yanet González Villegas.
¿Qué es un lifting de pestañas?
En el lifting de pestañas no entran en juego añadidos artificiales, sino que todo lo que se consigue es resultado de nuestras propias pestañas y, por lo tanto, el efecto final es el de unas pestañas más naturales que en los casos en los que se colocan extensiones.
En el lifting el trabajo que se hace es el de alargar la pestaña desde la propia raíz. El lifting busca elevar la curvatura natural de la pestaña para dar un efecto de mayor longitud al pelo. Para ejecutar este proceso se utilizan unas almohadillas especiales de silicona que se colocan en el párpado de forma que no nos molesten demasiado y elevan las pestañas sin que ésta se lleguen a doblar.
Este es un proceso que no lleva más de una hora, pero los resultados pueden permanecer visibles por varios días, incluso semanas. Aunque no se obtenga un mayor largo como en el caso de las extensiones, en el proceso del lifting nuestro pelo natural no sufre al no tener que cargar el peso de los postizos.
¿Cómo se hace una extensión de pestañas?
Las extensiones de pestañas son tratamientos largos y meticulosos en los que se colocan unas extensiones artificiales en nuestras pestañas, pelo por pelo, para así aumentar el largo y tener unas pestañas más llamativas y vistosas.
Hay diferentes tipos de extensiones de pestañas en función de lo que busques, las hay más o menos largas y también extensiones que pueden jugar con el grosor y hasta con el color. El efecto final es el de unas pestañas infinitas que darán mucho más volumen a tu mirada y gracias a las cuales podrás olvidarte de usar la máscara de pestañas en tu rutina de maquillaje.
Una de las diferencias con respecto al lifting de pestañas es que el proceso de colocar las extensiones es más largo. En el Centro de uñas y belleza de Yanet González Villegas tardamos entre una y dos horas en completar un tratamiento de belleza de este tipo.
Si quieres reforzar la belleza de tus ojos o estás pensando en hacerte algún tratamiento facial que mejora tu imagen, pide cita con nosotras en el Centro de uñas y belleza de Yanet González Villegas. Estaremos encantadas de entenderte y de explicarte todo lo que podemos hacer por ti para reforzar tu imagen. Te esperamos en Valladolid.