El tratamiento de Bellaction Duo es una nueva técnica que está causando sensación en el mundo de la estética y la belleza. Desde Uñas y Belleza Yanet González queremos darte la oportunidad de probar este innovador sistema con una sesión de 20 minutos totalmente gratuita para que pruebes de forma empírica todo lo que este revolucionario método puede hacer por ti.
Si no estuviste el pasado sábado en nuestra jornada de puertas abiertas en la que desde el personal de Uñas y Belleza Yanet González te invitamos a probar y a informarte sobre el método Bellaction Duo, en esta entrada vamos a desglosarte todo lo que este nuevo sistema que ofrecemos en nuestras instalaciones en Valladolid puede hacer por ti.
¿Qué es Bellaction Duo?
El tratamiento de Bellaction Duo es un sistema estético ideal para combatir la celulitis. Su revolucionario sistema de trabajo tiene la particularidad de poder actuar en capas más profundas de vuestra piel para combatir las células de celulitis más complicas de tratar. Realiza una función muy completa, pues al tiempo que trabaja en la eliminación de la celulitis, también te tonifica el músculo y fomenta la eliminación de grasas y líquidos retenidos.
Bellaction Duo es un tratamiento que basa su forma de actuación en lo que conocemos como masaje fisioactivo profundo. Esta técnica se puede emplear tanto en tratamientos corporales como en tratamientos faciales. En el caso de los tratamientos en el rostro, se consigue un rejuvenecimiento del rostro gracias a un trabajo de peeling por microdermoabrasión.
Para llevar a cabo todo este tratamiento es necesaria una maquinaria especial que realiza unos movimientos que tratan de imitar a los que realizaría un masajista con sus manos. El masaje es placentero y nada doloroso. No deja marcas ni dolores posteriores al tratamiento.
¿Qué efectos notaré tras probar Bellaction Duo?
Si te acercas por nuestras instalaciones para probar una sesión gratuita de 20 minutos con el tratamiento Bellaction Duo, estos son los efectos que el tratamiento puede producir en tu cuerpo:
- Activa el sistema linfático, lo que mejora la circulación y va en relación con la posibilidad de trabajar la retención de líquidos y la grasa acumulada. Además de activar y mejorar la circulación del sistema linfático, también hace lo propio con el sistema sanguíneo en todas las zonas en las que se trabaja con este tratamiento.
- Tonifica. Y esto actúa directamente tanto en los músculos, para elevarlos y remodelarlos, como en la propia piel. Tras un completo tratamiento dirás adiós a la flaccidez.
- Elimina toxinas. Es el objetivo final, conseguir que las grasas, las toxinas y el líquido retenido se acabe evacuando de una forma natural y nada invasiva.
Cabe señalar que este tratamiento es efectivo por sí solo, por lo que no hace falta combinarlo con ningún otro para obtener grandes resultados.
Hace falta, eso sí, ser constante en las sesiones. Como ocurre con muchos tratamientos estéticos no invasivos, los grandes resultados se logran después de varias sesiones, aunque notes ya efectos desde el primer día.