Uno de los tratamientos de belleza más comúnmente extendidos en cualquier centro de estética como el de Uñas y Belleza Yanet González Villegas es el de higiene facial. Los tratamientos de higiene facial sirven para purificar la piel de nuestro rostro, eliminar imperfecciones o pieles muertas y abrirnos los poros para lucir un rostro más joven, terso y luminoso. Pero, ¿con qué periodicidad se puede hacer una limpieza facial?, o ¿cuándo es buen momento para hacérsela? Hoy en nuestro blog te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esto.
Cada piel es diferente
Lo primero que se debe decir al respecto de los procesos de limpieza y tratamientos faciales es que cada persona tiene un tipo de piel diferente y los ritmos no son iguales en dos personas por cuestiones de tipo de piel, de edad o del ritmo de vida que tenga cada persona.
Desde Uñas y Belleza Yanet González Villegas recomendamos una periodicidad mensual si se quiere establecer como rutina acudir a nuestro centro para uno de estos tratamientos. En los casos en los que nos realizamos la limpieza de una manera menos profesionalizada y menos profunda en nuestras propias casas, el ritmo puede ser mayor y hacer dos o tres limpiezas domésticas del cutis cada mes. Todo esto depende, volvemos a insistir, del tipo de piel que tengamos.
Con una correcta higiene facial conseguiremos retrasar el envejecimiento de la piel de nuestro rostro gracias a tratamientos que eliminan impurezas y pieles muertas, abren los poros, combaten los signos de fatiga, activan la circulación sanguínea en nuestra piel del rostro y mantienen hidratado el cutis para una mejor imagen.
Dos tipos de higiene facial
En Uñas y Belleza Yanet González Villegas realizamos dos tipos de tratamientos diferentes con el mismo propósito, el de hacer una completa limpieza facial en cada uno de nuestros clientes o clientas:
- Higiene facial doble peeling: El peeling facial es un tratamiento exfoliante que tiene por propósito la renovación de las células de la piel para eliminar las posibles impurezas en nuestro rostro. Mediante el doble peeling se refuerza este proceso para mantener nuestro rostro más limpio y acelerar el proceso de renovación celular.
- Higiene facial con ultrasonidos: Para este tratamiento de higiene facial hacemos uso de una paleta ultrasónica que trabaja nuestra piel para liberarla y limpiarla de una manera diferente. Este tratamiento es altamente recomendable para personas que tenga una piel más grasa o que sufran de acné. También es un buen método para aquellas personas con pieles mixtas.
Estos son los dos tratamientos de higiene facial que ofrecemos en nuestro local en Valladolid, pero no son los únicos que se centran en nuestro rostro, pues también trabajamos en perfeccionar tratamientos para combatir las bolsas de ojos y las ojeras o en diferentes tratamientos rituales de belleza. No nos olvidamos tampoco de las propiedades de uno de los tratamientos estrella de en Uñas y Belleza Yanet, el Bellaction Duo, y sus beneficios comprobados en la piel de rostro combinando los efectos del peeling y el masaje.
Si quieres hacerte una higiene facial profesional, pide cita con nosotros en Uñas y Belleza Yanet González Villegas y comprueba por ti misma los efectos de un tratamiento profesional en la piel de tu rostro. Los resultados te convencerán.