Después de un verano de excesos, hemos vuelto a la rutina. Comer bien y hacer deporte suelen ser dos de los grandes propósitos para conseguir el cuerpo deseado cara el próximo verano, pero ¿es esto suficiente?
La celulitis es la afección cutánea más común y problemática, puesto que una vez que aparece no es fácil eliminarla, aunque contemos con buenos hábitos. Por eso, en la clínica estética Yanet González de Valladolid realizamos tratamientos para reducir la piel de naranja desde la primera sesión.
¿Qué es la celulitis?
La celulitis o piel de naranja son depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel, dando lugar a las odiadas protuberancias en diversas partes del cuerpo. Las zonas más propensas para su aparición son los muslos y en el glúteo, aunque mucha gente también la sufre en los abdominales y brazos.
Para saber si tienes esta afección, solo tienes que pellizcarte la piel en las piernas o glúteos y en caso de sufrirla, se verán los característicos hoyuelos.
¿Por qué aparece la piel de naranja?
Son muchos las causas que pueden provocar la aparición de celulitis. Si bien es cierto que hay personas que tienden a padecerla en mayor medida, hay algunos condicionantes que provocan celulitis.
Los cambios hormonales naturales del embarazo provocan una sobreproducción hormonal que conlleva la aparición de la piel de naranja. Lo mismo sucede con los tratamientos artificiales de hormonas, como la ingesta de la píldora anticonceptiva.
Llevar un estilo de vida sedentaria provoca la aparición de esta afección. Por ello, se recomienda hacer deporte para intentar minimizar al máximo la aparición.
Una alimentación saludable ayuda a evitar la celulitis. Además, consumir sal es un gran enemigo, ya que provoca retención de líquidos.
La ropa que impida la correcta circulación puede provocar piel de naranja.
¡En Uñas y Belleza Yanet González tenemos la solución definitiva para la celulitis!
En nuestro centro de Valladolid contamos con el tratamiento corporal Bellaction Dúo, que consiste en un masaje que penetra en los tejidos de la piel, para así tonificarla. Este tratamiento es totalmente indoloro y puede realizarse en las piernas, brazos y zona abdominal.
Además de combatir la celulitis, el tratamiento BellAction Dúo permite eliminar la flacidez, reducir el volumen, elevar los glúteos y drenar los líquidos. Dile adiós a la celulitis para siempre.
Prueba BellAction Dúo en Valladolid
Visítanos y te asesoraremos personalizadamente dependiendo de tus necesidades. Confía en la tecnología más innovadora del sector y consigue resultados desde la primera sesión.
Ponte en manos de los mejores profesionales en Uñas y Belleza Yanet González y elimina la celulitis en tu cuerpo. ¡Pide ya tu cita!